18
Jun
06

Carlos Roberto Miguel

Carlos Miguel    Carlos Roberto Miguel   Sabas Nazario     Compañera    Mi Cuata..     Juntos mis compañeros

En la Primera y segunda foto aparezco yo, en la que sigue el Presidente de mi sección y en las otras mis compañeros de clase.
Todos mis amigos y yo en mi colegio, Jovenes que estudiamos la carrera de Perito en Gerencia administrativa.

Con mucha energía y por eso es que mi tema es sobre jovenes, porque de nosotros los jovenes hay mucho de que hablar…

Mis tareas:

 

 

1.Primera tarea. Realizada en Writeboard
2. Segunda tarea, Realizada en Geocities
3. Tercer tarea, Realizada en Geocities.
4.Cuarta tare, Realizada en Flickr

 

Todas hablan sobre un joven.

1 Response to “Carlos Roberto Miguel”


  1. 1 Padre Hugo
    junio 19, 2006 en 12:32 am

    Felicidades, Carlos Roberto, veo que vamos bien con las tareas del Diplomado, me han contado que la quinta tarea es sobre Blogs…. qué paso con sus aportes para el Blog del Colegio?

    Gracias por compartir esta buena noticia.


Responder

