18
Jul
06

Algo acerca de Virus…

En el internet hay varias definiciones tales como estas: Programa que se duplica a sí mismo en un sistema informático incorporándose a otros programas que son utilizados por varios sistemas. Estos programas pueden causar serios problemas a los sistemas infectados. Al igual que los virus en el mundo animal o vegetal, pueden comportarse de muy diversas maneras. (Ejemplos: caballo de troya y gusano). O tambien como estas: Un programa con intenciones malignas, que es capaz de propagarse de un fichero a otro del ordenador.

En Internet hay tanto sobre Virus, pero lo que si es cierto que amenaza contra tu computadora y es muy peligroso, hoy en dia hay tantos virus, lo que no está bien es que son creados por los mismos Hombres de este mundo en el que vivimos, pero no hay que preocuparnos pues sí es cierto que existen Virus pero!! tambien hay antivirus que te ayudan a cobatir a los Virus. Los antivirus son programas cuya función es detectar y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos (a veces denominado malware).

Pues ahora viene la pregunta como eliminarlos?

En lo personal nunca he eliminado un virus, pero por lo que he leido en algunas páginas de internet es que: lo primero que hay que hacer es detectar que clase de virus es el que esta infectando a nuestro Pc, ahora bien buscar si existe algun antivirus especial para el mismo, luego si lo hay descargarlo y ejecutarlo a que encuentre el virus.

Y Bien sólo eso lo demás ya te lo hace el antivirus en el cual tu confiaste…Pero antes de que esto suceda mejor instala desde hoy un antivirus…Virus

Anuncios

0 Responses to “Algo acerca de Virus…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: