09
Feb
08

Ahora ya trabajo en una Empresa….

Después de unos largos y largos días de estudio ps llego la hora de trabajar en una empresa formal, bueno como todo recién graduado con ansias de conseguir un trabajo acorde a lo que se y me gusta..Pero como bien sabemos no siempre vamos a empezar desde arriba (siendo gerentes) sino que todo se va dando poco a poco, pues me avisaron de una plaza en X empresa y me tenia que ir a hacer una evaluación para ver mi capacidad, todo salio bien me llamaron y me avisaron que iba a ser cajero, me dije-“que bien, bueno a ponerme las pilas”.

Luego iba el siguiente paso.. Otra prueba…pero del Polígrafo (detector de mentiras),  a muchos les han hecho este tipo de prubas por X o Y razón, pero bueno tenia que viajar hasta la capital para dicha prueba llegue algo cansado por el viaje pero allí estaba, asustado porque nunca había hecho alguna cosa de esas y si me puse nervioso pero eso creo que es normal…creo no se va… pero en resumen la prueba no estuvo tan mal y la pase sin ningún problema.

Por ello ahora tengo una plaza como cajero comodín y viajo por el nororiente del país cubriendo vacaciones, me gusta mi trabajo porque me pagan todo, hospedaje, comida, y viáticos, no tengo de que preocuparme me pagan por viajar, además voy haciendo amigos y eso es bueno.

 

1 Response to “Ahora ya trabajo en una Empresa….”


  1. 1 VEBA
    junio 3, 2008 en 6:29 pm

    Hola Chove

    Estoy contenta que sus sueños se hicieron realidad porque quizas muchas vecs tenemos que salir del lugar donde vivimos tantos años pero asi es no se desanime por cualquier obstaculo que pueda haber en su carrera profesional ya que el tener experiencias en la vida lo ayuda a uno a superar, que Dios lo Bendiga donde quiera que se encuentre.


Responder

