02
Feb
09

Las metas

Durante mi vida me he trasado metas las cuales  poco a poco las he querido cumplir, pero bueno no todas se han podido  cumplir por diferentes circunstancias, pero eso no es lo peor, porque lo peor es que no hago nada para que se puedan cumplir he llegado a una etapa de mi vida en donde me pongo a pensar,  si lo que estoy viviendo es lo que queria y llego a la conclusion de que NO.

Porque he dejado que en el camino que aun estoy recorriendo no lo he trasado con anticipacion sino que me he dejado llevar por lo que la vida me vaya dando.

Cuando se es niño creemos que todo va ser fácil, y que solo con decir “quiero ser astonauta” se va cumplir, ps conforme van pasando los años tenemos que luchar es de la unica forma en la que podemos llegar a hacer realidad lo que de corazon queremos para nuestra vida.

A  veces no tenemos una idea clara de lo que en realidad queremos, entonces dejamos que las personas que estan a nuestro alrededor opinen por nosotros y eso nos hace a veces tomar un camino diferente, es mejor pensar bien la decision que se va a tomar ya que eso va a influir a lo largo de nuestras vidas y la vida de nuestras familias.

Por ello al trasarse metas debemos ser claros y luchar dia a dia por que estas se cumplan, No debemos dejar de soñar ya que los sueños se hacen realidad.

0 Responses to “Las metas”



  1. Dejar un comentario

Responder

